viernes, 20 de abril de 2007

Moto Guzzi Hispania 49 y 65

La 49 c.c. tiene exactamente las mismas características técnicas que la 65 c.c. , hasta el punto que la fábrica no llegó a editar un libro de despiece para ella utilizándose en los talleres y concesionarios oficiales el de la 65-Únicamente se diferencia por el sistema de pedales, y, por consiguiente, por la falta de reposapiés y la palanca de arranque plegable.Su depósito era más redondeado que el de la 65, por lo que no llevaba rejilla superior, pero al poco de salir la 49 al mercado, se adoptó el mismo depósito para la 65, con lo cual volvían a ser prácticamente iguales.

Las primeras unidades importadas del modelo 65 c.c. desde Italia, llevaban el basculante pequeño, varillas de tubo en el guardabarros trasero, acelerador de palanca junto con el mando del aire, manetas macizas terminadas en punta, bote de herramientas sin nervios, carburador por un racor. El caballete de color rojo, no tenía placa de matrícula trasera, en la tapa del volante magnético ponía MOTO GUZZI, no llevan claxon la mascarilla del cambio, así como los reposapiés, van atornillados al bastidor. Los bujes, pequeños y pintados de rojo; en las insignias del depósito y de los guardabarros pone sólo MOTO GUZZI además del águila. Llevan números de chasis de cinco cifras entre 47.000 y el 53.000, precedidos por una A.

Escúchalas haciendo click en el icono.

http://www.guzzireal.com/todaslasguzzis.htm

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